Image

Lloyds Coverholder Status
Autoridad de suscripcion para Responsabilidad Civil General

Hemispheric Reinsurance Group, L.L.C. tiene placer en anunciar su reciente designación oficial como suscriptor autorizado (Lloyd's Coverholder) para los riesgos en Responsabilidad Civil General en la región Latinoamericana, España y Portugal.

A su vez, la empresa Tokio Marine - Kiln, Sindicato 510 en Lloyd's, Londres, Inglaterra delego en Hemispheric la autorización para suscribir ( Binding Authority ) con fecha de inicio 1ro de noviembre de 2015.

La autoridad delegada permite la suscripción de riesgos en la mayoría de las clases incluidas en el ramo de Responsabilidad Civil General, con pocas excepciones, y con limites totales de hasta US $ 25,000,000.00 para el mejor riesgo. Los suscriptores nombrados son los Sres. John H. Blake y Giancarlo Cerboncini, quienes compartiran el compromiso de ofrecerle términos y condiciones en un plazo no mayor de 48 horas, teniendo oportunamente, la información de suscripción necesaria.

Le invitamos a enviar su solicitud de cotización directamente a la direcciòn de correo electrónico del Sr. Blake: jhblake@hemisphericre.com o a la del Sr. Cerboncini: gcerboncini@hemisphericre.com, o si prefiere, empleando nuestra hoja de contacto en la página de internet de Hemispheric Reinsurance Group: http://www.hemisphericre.com/contact.php, que con muchísimo gusto atenderemos su requerimiento de manera inmediata.

Nuestro objetivo es, sin duda, ofrecerle oportunamente y de manera eficaz y competitiva, el mejor y más completo servicio de suscripción existente en los mercados internacionales de reaseguro.

Hemispheric Reinsurance Group L.L.C.

Image

Location

Hemispheric Holding Company, L.L.C.
255 Alhambra Circle, Suite 690
Miami, FL 33134

Contacto

No puede leer la imagen?
Haga click aqui para refrescar